Logotipo Ink it

Administra tu catálogo de manera unificada y sencilla

Conversión / Distribución / Audiolibros / Impresión bajo demanda / Tienda o biblioteca

Ink it es una plataforma amigable e intuitiva en la que puedes realizar la conversión de tus libros, gestionar la distribución de tus ebooks y audiolibros, crear tu propia tienda virtual e imprimir los ejemplares que necesites, además de administrar tus metadatos y descargar estados financieros de manera unificada.

Ebook
Audiolibro
Mi catálogo
Mi tienda
Impresión bajo demanda
Reportes

Distribución mundial

Presencia en 40 mil bibliotecas y en las principales librerías digitales en 85 territorios

Gestionamos tus promociones y lanzamientos en tiendas

Registra tus publicaciones en Metabooks

Ink it ha brindado a Clube de Autores sus servicios por 2 años como distribuidor de libros electrónicos en tiendas como iBooks, Amazon y Barnes & Noble, entre otras. Ink it es una plataforma sumamente amigable, la cual nos permite publicar y actualizar nuestro catálogo en las tiendas en línea desde un solo lugar. Y no solo eso, siempre están disponibles para resolver nuestras

Paulo Santos
Clube de Autores

El trabajo y la disposición del personal de Ink it han sido magníficos: profesionales, atentos y conocedores de su trabajo. Su servicio de apoyo y orientación para el cliente es siempre amable y veloz.

Gabriela Said
El Colegio de México

Editoriales alrededor del mundo confían en nosotros: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, México, Perú, Panamá y Belice.

Nuestro equipo